domingo, 9 de septiembre de 2018

Llévame a cualquier lugar | Alice Kellen


Titulo :Llévame a cualquier lugar
Autora :Alice Kellen
Autoconclusivo
Nº de Páginas:358
Editorial:Plataforma Neo
Género:Novela juvenil
Tapa:Blanda  
Precio:15,90€ 
ISBN:978-84-16096-86-2
Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida. Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones. Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.



¡Hola! Por fin vuelvo por aquí y hoy os traigo la reseña que me tiene un tanto confundida en si me gusta o no y ahora vais a ver porque .

Como habéis visto antes hoy os traigo la reseña del libro Llévame a cualquier lugar de Alice Kellen y bien la trama es muy sencilla pero diferente .Nos cuenta la historia de Blake y Léane que se conocen en un concurso de la universidad a través de esto se desarrollara su historia .

Porque digo que esta historia me tiene algo confundida y es porque durante todo el libro exceptuando las cien últimas páginas me costo bastante leerlo ya que muchas situaciones me aburrían .Tengo que destacar que aunque esto me pasará algunas veces es una historia muy real y ahora me explico, es una historia que no tiene ningún problema que digas tu madre mía esto es imposible que pase o es menos probable que esto suceda , no se si me estoy explicando bien,lo que quiero decir es que todos los problemas que la autora muestra son problemas que podemos verlos a nuestro alrededor por no decir que sale del típico amor a primera vista , se desarrolla una relación poco a poco conforme se van conociendo ya que al principio se odian y eso es un buen punto.

Pasando a los personajes tenemos  a nuestra protagonista femenina Léane es una chica muy sencilla , independiente y fuerte la cual le encanta pintarse las uñas según su estado de ánimo y eso me llamo mucho la atención .
Blake nuestro personaje masculino aunque en diversas ocasiones puede caernos algo mal al final te roba el corazón por completo , eso si en muchas ocasiones es algo cabezota pero se le quiere .

La historia esta narrada desde ambas perspectivas y eso me encanta ya que como he comentado antes podemos descubrir y conocer aun más a los personajes y eso esta genial .

Nunca había leído nada de Alice Kellen y aunque con este libro he tenido diferentes sensaciones me quedo con muchas ganas de leer más libros de la autora ya que me gusta como escribe la autora .

En resumen las cien últimas páginas me encantaron , me han gustado los personajes , el final es perfecto lo único negativo que debo decir es que creo que hay páginas de más y esto es lo que me ha hecho que me costará más leer y meterme en la historia que al final me ha terminado robando el corazón.

Si te gusta la novela juvenil y quieres una historia de amor distinta te recomiendo que leas este libro 😊😊





3 comentarios:

  1. Hola!
    Nunca he leído a Alice Kellen, pero le tengo muchas ganas 🙊 además últimamente me apetece leer este tipo de libros, y por lo que cuentas me lo apuntaré 😊
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te lo recomiendo y más si estas en esa época de querer leer romance y novela juvenil .

      Eliminar
  2. Hola te acabo de nominar para realizar el Book Tag Liebster Award te dejo el link por si te interesa participar. Saludos.

    https://entrelibrosc.blogspot.com/2018/11/book-tag-liebster-award-tercera-parte.html

    ResponderEliminar