lunes, 13 de agosto de 2018

Maravilloso Desastre | Jamie Mcguire


Titulo :Maravilloso Desastre
Autora :Jamie Mcguire
Saga:Beautiful 
Nº de Páginas:448
Editorial:Suma 
Edición bolsillo:Debolsillo(Punto de lectura.
Género:Juvenil,romántica
Tapa:Blanda  
Precio:14,96€ Edición bolsillo:7,95  
ISBN:9788466330374 
Intensa, peligrosa, adictiva... Conoce tu nueva obsesión.LA CHICA BUENA Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.EL CHICO MALO Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva. ¿UN DESASTRE INMINENTE... Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO? En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando..., aunque puede que también los una para siempre.



¡Hola gente imperfecta!Hoy os traigo una reseña de uno de mis libros preferidos .Hoy os voy hablar del libro "Maravilloso desastre"
Este libro nos cuenta la historia que se desarrolla entre Abby y Travis nuestros dos personajes principales .Para seros del todo sincera tenemos a la "chica buena" y al "chico malo" ,es decir, tenemos un cliché en toda regla lo que ocurre es que la autora incorpora algunos detalles que hacen que el cliché principal sea un poco diferente .
La trama practicamente se centra en ellos dos y en la relación que se va formando entre nuestros personajes , en como tienen ese tira y afloja durante todo el libro ya que sin apenas conocerse deben vivir un mes en la misma casa por lo que es la excusa perfecta para que la historia de ambos se empiece a desarrollar  y que nosotros los lectores podamos vivirla y disfrutarla , aunque en repetidas ocasiones queramos tirar el libro por la ventana , gritarle alguno de los personajes o simplemente darle algún  que otro calbotazo por las decisiones y acciones que toman .

Dejando de lado la parte en el que este libro me hizo sentir diferentes emociones incluso en un mismo capítulo pasamos a los personajes que estoy deseando hablar de ellos.

Empezamos por Abby o Paloma como la llama Travis , sin lugar a duda es una chica que no se deja intimidar por nadie , no hace lo que la gente espera o cree que va hacer si no que hace lo que ella quiere , desafía a Travis siempre que puede y aunque es la no es 
típica chica buena de los libros que estamos acostumbrados a leer si no que esta chica conforme vayamos conociéndola podemos descubrir algún que otro secreto que por lo menos a mi me dejo algo sorprendida. He comprendido la mayoría de las decisiones que toma pero otras simplemente me han sacado de quicio , incluso quería dejar de leer y tirarme de los pelos 😂😂  pero sin duda el personaje de Abby me ha gustado.

Travis en nuestro personaje masculino , me ha encantado , en serio, como intenta ser mejor por Abby como intenta que estén bien aunque eso si hay aveces que el orgullo le gana la batalla y pierde el control , por ese motivo me ha pasado lo mismo que con Abby quería dejar de leer y tirarme de los pelos aunque era más común que quisiera meterme dentro del libro y gritarle algunas cosas😂😂pero bueno por lo demás es un personaje que me tiene totalmente enamorada y aunque muy a pesar no podemos conocerlo igual de bien que a Abby pues el libro esta narrado desde el punto de vista de ella esto no hace que no podamos conocer nuestro Travis (a parte en el segundo libro si no me equivoco podemos conocerlo estupendamente pues esta narrado desde su punto de vista así que no nos vamos a quedar sin conocerlo).


Vamos hablar ahora del  final que aunque  si es verdad que no me sorprendido muchísimo me sorprendió un poco ya que no me lo esperaba mas que nada por como comienza todo y eso me da por pensar ¿Que nos tendrá que contar la autora en los próximos dos libros?Porque el final es bastante cerrado pero bueno estoy deseando ver que nos ha preparado .

Y hablando de la autora me ha gustado muchísimo como escribe haciendo que la historia sea fresca ,rápida  y divertida de leer.Es genial como juega con los sentimientos y las emociones de los lectores porque,  como he comentado antes es uno de los libros que mis emociones han variado en cada capítulo.

En resumen y ya terminando ¿Te apetece leer una historia de amor que no te deje soltar el libro en ningún momento ?Pues Maravilloso desastre es uno de ellos .

Hasta la próxima y recordad que os leo en comentarios 💙🤗💙












4 comentarios:

  1. Hola!! Maravilloso desastre es uno de mis libros favoritos!! Siempre que he podido lo he releído y todo!!
    Pero me ha gustado mucho tu reseña, describe tal cual es el libro, te deja con las ganas de no soltar el libro en ningún momento!!
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias linda me alegro de que te haya gustado la reseña 💙😘

      Eliminar
  2. Hola!
    He visto muchísimo este libro y me llama mucho la atención, espero poder leerlo pronto 🙊
    Un beso!

    ResponderEliminar