martes, 21 de agosto de 2018

Tag #1


¡Hola!Bueno hoy os traigo algo un poco diferente y es que han nominado a un tag (Ursa lectura) , el cual consiste en responder las preguntas que ella ha hecho y después yo debo nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y hacerles unas preguntas que si quieren deberán responder y así seguir con la cadena de este maravilloso Tag.

¿Empezamos? 



1.¿Cuál es tu libro favorito y por qué?

Esta pregunta es bastante difícil ya que me gustan bastantes libros  podrías ponerlos en esta pregunta pero voy a decir "Culpa Mía de Mercedes Ron" porque sinceramente me encanto , cuando lo termine estuve feliz durante todo el día y es uno de los libros que podría releérmelo millones de veces y no me cansaría de hacerlo ya que la historia de los personajes te tiene enganchada durante todo el  libro .
Por cierto os dejo por aquí la reseña del libro "Reseña Culpa Mía" por si le queréis echar un vistazo. 


2. Personaje literario con el cual te sientas identificado y ¿Por qué?
En verdad no sabría como responder a esta pregunta ya que hay muchas veces que me he sentido identificada con algún rasgo de los personajes.


3. ¿Alguna vez has roto un libro?


Que yo recuerde no.

4. Genero literario que amas leer y ¿Por qué? 
Amo leer New adult y Romance porque me hacen creer que el amor existe y me alegran los días con esas historias tan bonitas .

5. Libro que te haya decepcionado completamente

No me maten pero Hush, Hush de Becca me decepciono muchísimo tanto que no pude seguir con la saga se me hizo super pesado poder seguir leyéndolo y creo que yo llevaba las expectativas demasiado altas porque mucha gente decía que me iba a encantar , que el libro era genial , fantástico y al final para mi no lo  era.






6. ¿Tienes algún libro firmado? ¿Cuál?

Ninguno pero me encantaría tener los de Cazadores de sombras, los de Oscuros o los de Culpa Mía.

7. Género literario o libro que nunca leerías y ¿Por qué?

Terror soy demasiado miedica .


8. ¿Alguna vez te has encontrado un libro? ¿Te lo has quedado? ¿Cuál?

Nunca me he encontrado ninguno libro .

9. El libro más caro que tienes en tu estantería.


Los de Cazadores de Sombras si no me equivoco.










10. Libro que te hizo más ilusión que te regalaran.

El retorno de los caídos de Lauren Kate es  el último de Oscuros ya que llevaba mas de un año detrás de él y cuando me lo regalaron por Navidad no pude estar más contenta aunque siempre que me regalan un libro me alegro .












11. El libro que recomendarías para comenzar a leer y ¿Por qué? 
   
Umm...ahora mismo no se me ocurre ninguno así que recomendare dos uno el que hizo que me aficionara al mundo de la lectura (aunque antes de este ya leía pero mucho menos) y uno que cuando me lo leí me encanto. 
Por el cual empecé a aficionarme a esto de la lectura fue el  libro Meridian de Amber Kizer y el otro es El estraño coleccionista de relojes de Laura Gallego.

 
Nomino a cualquier persona que quiera hacer este tag y mis preguntas son.

1.Libro favorito
2.Libro que sea popular y que a ti no te haya convencido del todo.
3.Libro más barato que tengas en tu estanterías.
4.Autor /Autora favorito.
5.¿Cuantos libros tienes ?
6.Lectura actual
7¿En que te fijas mas a la hora de comprar un libro en la portada o en la sinopsis?
8.Libro que tenga la mejor portada para ti.
9.Libro que no tienes pensado en leer
10.Saga que quieres leer antes de que termine el año 
11.Libro que te gusto que fuera llevado a la gran pantalla.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Me ha gustado mucho el tag, el libro de meridian mi mingo en mi estantería desde hace bastante h nunca lo he leído 🙊
    Y de género a mí también me encanta el bew adultos y el romance!
    Un beso!

    ResponderEliminar