domingo, 29 de julio de 2018

Culpa | Mercedes Ron


Titulo :Culpa Mía
Autora :Mercedes Ron
Nº de Páginas:448
Editorial:Montena
Género:Juvenil,romántica ,New Adult
Tapa:Blanda  
Precio:17,95€   
ISBN:9788490438664  
Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón.Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario.¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba.



¡Hola gente imperfecta !Hoy os traigo una reseña de unos de los libros que más me han gustado de este año y es que sin duda Culpa Mía se posiciona en mi lista de "mejores lecturas de este año."

La historia nos cuenta como la vida de Noah cambia cuando su madre se casa con un multimillonario y se ve obligada a mudarse a otro país para comenzar una vida , por supuesto Noah no cuenta con que tendrá que lidiar con su guapisimo y desesperante hermanastro Nick.

A partir de que ellos dos se conocen la trama se centra en la historia de amor que se desarrolla entre nuestros dos personajes, pero no solo eso  ya que a la vez que ellos descubren sus sentimientos podemos ir cconociendo a ambos personajes y sus historias personales a la vez que vemos como  ambos van evolucionando a lo largo del libro y como se enfrentan a los diversos problemas que ocurren.

Centrándonos en los personajes Noah me ha parecido un personaje increíble , tiene tanto por mostrarnos que estoy deseando poder ir conociéndola más a lo largo de los dos libros que me quedan por leer .Personalmente he conectado con el personaje desde el minuto uno que empecé a leer y aunque algunas decisiones me ponían nerviosa la mayoría las comprendia  todas, sobretodo aquellas que
nos mostraba su lado más inmaduro , porque si Noah siendo una adolescente de diecisiete años es bastante madura quitando claro los momentos que toda adolescente tiene.Es una mujer que toma sus propias decisiones , que es fuerte y que no se deja pisotear por nadie.

Después tenemos a nuestro querido Nick , un chico malo que he caído rendida a sus pies para ser sinceras .Nick al igual que Noah tiene un pasado bastante difícil y eso lo vamos a poder descubrir a lo largo del libro al igual que la evolución de él , ya que es bastante notorio  como va convirtiéndose en mejor persona. Sin duda Nick es uno de los mejores chicos malo que he leído hasta el momento , tiene esa fachada de tipo duro pero por dentro es una persona que lucha para que las personas que quiere estén bien. Desde luego me alegro de haber podido conocer a este maravilloso personaje y que todavía queden dos libros más para poder disfrutar de él.


Pasando a como esta narrado el libro , el cual  esta en primera persona y un capítulo desde la perceptiva de Noah y otro de la de Nick y así sucesivamente haciendo que podamos conocer a ambos personajes lo mejor posible .Personalmente disfruto mucho cuando los libros estan narrados de esta forma por lo que he comentado antes.

La autora, Mercedes Ron me ha enamorado, la forma con la que escribe atrapando al lector durante todo el libro desde principio a fin , además bajo mi punto de vista este  no contiene  ningún dato que no sea importante al revés pienso que todos ellos lo son, haciendo que aunque el libro sea bastante denso no sea haga en ningún momento pesado y esto es gracias a la fluidez de la autora a la hora de escribir.

Si es verdad que hay algunos clichés pero estos están tan bien  desarrollados que además de que a mi me encantan no puedo poner ningún pero,  siendo sincera con ustedes.

El final de este primer libro para nada me ha decepcionado al revés me ha encantado y me ha dejado con ganas de saber mas de Noah y Nick aunque este sea bastante cerrado.

En resumen si te gusta leer New Adult ¿a que esperas para vivir esta historia de amor?Te aseguro que no vas a poder soltar el libro hasta que lo termines.

Un saludo y nos vemos en el siguiendo post y recordar que lo imperfecto mola .







6 comentarios:

  1. Holi :)
    Me alegro de que te haya gustado tanto el libro!! Yo lo había visto por muchos sitios pero no me terminaba de llamar, con tu reseña me ha picado la cuicuriosi, y eso de que intercale dos puntos de vista me encanta 💕
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo desde luego.Muchas gracias por tu coemtario y espero que disfrutes la lectura si te animas a leerlo:)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Te acabo de dominar al premio Book Tag: Liebster Award, es para promocionar blogs que aún no han llegado a crecer. Para más info, aquí te dejo el link: https://lectoraursa.blogspot.com/2018/08/book-tag-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola bonita!
    Madre mía este libro es una pasada. Hace algún tiempo que lo leí y la verdad es que la autora fue todo un descubrimiento. Me gustó mucho la trama y los personajes, sobretodo Nick... Ainss a mi me vuelven loca los protagonistas así, los adoro!! Espero que la segunda parte la disfrutes tanto como esta. Gracias por la reseña. Ah! y lo imperfecto mola :) Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que tienes toda la razón la escritora ha sido un gran descubrimiento este año para mi y me temo que los próximos libros que publique los voy a tener que comprar ya que la trilogia de Culpables me ha encanto .Un saludo

      Eliminar